domingo, 30 de noviembre de 2014

Las Tres Mellizas


 ¡Pues sí! Además, estas tres hermanas, que se llaman Ana, Teresa y Elena, cuando hacen algo mal la Bruja Aburrida las castiga.

¿Y cómo las castiga? Estarás pensando. Pues las envía a diferentes cuentos para que aprendan; y los personajes de esos cuentos tienen problemas que las mellizas tienen que resolver.


Pero las tres mellizas también nos cuentan sus aventuras en sus libros. Dónde además de pasarlo bien y descubrir a dónde las llevará la Bruja Aburrida, podemos aprender a cuidar el medio ambiente.




Las Tres Mellizas y las tres erres.


En este cuento, las travesuras de las Tres Mellizas hacen que la Bruja Aburrida se enfade y las envíe a una ciudad donde aprenderán a reciclar. 
Ana, Teresa y Elena quieren convertirse en tres heroínas para ayudar a salvar el planeta.

¿Quieres descubrir cómo conseguirán salvar el planeta? Pues te recomiendo que leas este libro. 

Otro libro de estas tres hermanas es:

Las Tres Mellizas, tres gotas de agua.


A las mellizas les encanta bañarse y jugar en la bañera. Además, su madre suele decirles que son como tres gotas de agua. Pero lo que las niñas nunca hubieran imaginado es que la Bruja Aburrida las convirtiera en ¡tres auténticas gotas de agua!  
Las Tres Mellizas tendrán que idear un plan para conseguir que haya agua para todos y que aprendamos a usarla bien. 

Si quieres saber el final de este libro y descubrir si consiguen ayudar al planeta, te invito a que acompañes a las tres mellizas en esta gran aventura. 

2 comentarios:

  1. Recuerdo a las tres mellizas con nostalgia y humor, y siempre aprendiendo algo de estas tres hermanas; ya que en las historias de las tres mellizas podemos ver temas como el respeto, la solidaridad, la interculturalidad, o en este caso, la ecología. Temas muy fáciles de entender a través de las protagonistas.
    Me parecen muy interesantes estos dos libros, ya que podemos aprender de manera divertida y entretenida a ahorrar agua, a reciclar… en definitiva, a cuidar nuestro planeta.
    Todos aquellos libros cuyos protagonistas son niños y niñas en forma de dibujos suelen resultar muy atractivos para los niños y suelen ser la plataforma ideal para transmitir cualquier tipo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo también recuerdo cuando nos divertíamos con las historias de Teresa, Ana y Elena; Historias que sin duda marcaron mi infancia. Por eso he querido incluirlas en este blog.
    También elegí las Tres Mellizas porque muestran cómo son los niños a esas edades, muestran sus dudas, sus alegrías, sus retos... Y porque transmiten cantidad de valores adecuados para los niños, como los que has nombrado.

    ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Sexy Orange Lips Lucky Clover Lucky Clover Sexy Orange Lips